Los Destinos Mas Baratos Para Que Tengas La Oportunidad De Viajar.

20:40 0 Comments A+ a-



¿Deseas viajar pero tienes poco dinero? Estos son los mejores lugares a donde puedas llegar sin gastar mucho en el avión, hospedaje y comida!.

¿Quieres saber mas? Solo sigue leyendo y sigue nuestros consejos para que tu viaje sea uno de los mejores sin gastar tanto dinero.


Galicia, España.

Galicia es  histórica y tan hermosa que el corazón te dará un vuelo y no querrás volver a casa. En el extremo más al oeste de España es un pequeño paraíso de valles profundos, bosques que parece salieron de un cuento de hadas y ríos en los que el aire es puro, además de algunas de las mejores playas de todo el país. Así que si no tienes planes y no quieres gastar y sacarte un ojo de la cara en las vacaciones, sube al avión y explora lo mucho que Galicia tiene por ofrecer, desde las paradisíacas playas de Rodas y de las Catedrales hasta la Catedral de Santiago de Compostela o las murallas de Lugo. Tanto si gustan el mar como la montaña, no podrías haber elegido un destino mejor. Y no te olvides de la gastronomía. Cada bocado que des en Galicia será una verdadera experiencia sensorial.




Bosnia, Herzegovina.

Bosnia – Herzegovina ha dejado atrás el fantasma de la guerra, o eso es lo que parece si te adentras en su cultura, sus paisajes y su historia. Desde cruzar el famoso puente de Mostar (el Stari Most) hasta mirar el legado del horror en Sarajevo (la visita a los túneles es casi imprescindible), una visita a este país te sorprenderá gratamente. Aunque la salida al mar es pequeña (tan sólo 20 kilómetros de costa Adriática), aprovecha para adentrarte en las calles empedradas, empaparte del paisaje y del azul del cielo y el agua de los ríos, y la confluencia de culturas. Y si buscas algo refrescante de verdad, déjate seducir por la belleza de las cataratas de Kravice.



Gales, Reino Unido.

Los amantes del senderismo sólo tendrán que volar hasta Cardiff para disfrutar del fabuloso All Wales Coast Path, un sendero de largo recorrido que te permitirá descubrir a tu ritmo la espectacular costa de Gales, pasando por lugares con tanto encanto como el castillo de Caernafron y la cabaña en Laugharne en la que el poeta Dylan Tomas solía escribir. Si no te es muy llamativo, ¿qué te parecería explorar castillos como no los habías visto ? ¿O disfrutar del ritmo relajado de ciudades tan hermosas como Cardiff, con un frente marítimo que combina la modernidad con la tradición? Si te gusta la naturaleza, adéntrate en parques naturales como Snowdonia o Brecon Beacons y alucina.